El origen de Family Shop se remonta desde 1998, donde nos hemos establecido como una cadena de tiendas de venta minorista. Estamos enfocados en las necesidades del segmento económico emergente en el área de vestuario en primer lugar. Con los años hemos incorporado nuevos departamentos de negocio. Actualmente contamos con 72 sucursales a lo largo de Chile. Nuestro objetivo está centrado en satisfacer las necesidades de todas las familias en cuanto a moda, calidad y diseño a precios accesibles para todos nuestros clientes.
NUESTROS VALORES
Orientación al resultado: Estamos orientados a conseguir resultados de una manera eficiente. Además, nos anticipamos a las diversas situaciones que se nos presentan, por lo que respondemos de manera productiva.
Innovación: Como comunidad Family Shop nos declaramos constantes con nuestros proyectos, curiosos y exploramos nuevos caminos. Somos conscientes que debemos tomar decisiones consensuadas y aprendemos de nuestros errores.
Excelencia en la ejecución: Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio. Asimismo, buscamos aplicar ideas creativas que nos permitan innovar de una forma ágil y práctica.
Honestidad: Nuestro principal compromiso es trabajar con respeto, transparencia y humildad para establecer confianza con toda la comunidad Family Shop desde nuestros trabajadores y nuestros clientes.
Trabajo en equipo: Trabajamos en conjunto para conseguir objetivos comunes desde compartir información, conocimientos y experiencias. Estamos abiertos a escuchar y recibir aportes de diferentes punto de vista.