Para realizar consultas seleccione la opción “contacto” y complete todos los datos solicitados, es importante nos incluya su rut para verificar su calidad como cliente y así su atención sea más personalizada.
¿Qué es una tarjeta de Crédito y cómo funciona?
Es un medio de pago y un instrumento de crédito o financiamiento personal e intransferible.
FamilyCard , previa evaluación de datos del cliente (teléfono – informes comerciales) le otorga montos en dinero (pesos) a la tarjeta, los cuales el cliente puede utilizar para comprar en FamilyShop y girar avances en efectivo (buen comportamiento), en Chile.
¿Cómo puedo revisar mi estado de cuenta?
1.- Puedes revisarlo a través de la página Web Estado de cuenta ingresando tu usuario(rut) y clave.
2.- Llamando al Call center 600 361 04 30 para solicitar información complementaria.
3.- Acercarse a cualquier sucursal de Familyshop y solicitarlo en el mesón de atención.
¿ ¿Cómo recupero mi contraseña? la he olvidado
Para recuperar su contraseña debe ingresar a Tarjeta Family Card/ Mi estado de cuenta y seleccionar las opciones:
¿Cómo puedo aumentar el cupo de mi Tarjeta FAMILYCARD?
Los aumentos de cupo son de forma automática los primeros días de cada mes, si el cliente cumple las políticas de crédito vigente. Si tienes dudas sobre el cupo de tu tarjeta FamilyCard puedes llamar a nuestro Call Center al teléfono 600 361 04 30, (El cliente será evaluado en función de su comportamiento de pago y actualización de datos).
¿Cuál es el monto mínimo que puedo solicitar de avance en efectivo?
El monto mínimo es de $60.000 (Sujeto a políticas de Credito)
¿Cómo puedo saber si mi crédito fue aprobado?
Para saber si su crédito fue aprobado debe comunicarse a nuestro Call Center 600 361 04 30.
¿Cuales son los horarios disponibles para atención de clientes FamilyCard?
De Lunes a Viernes de 9:00 am a 20:00 pm, Sábados y Domingo de 11:00 a 19:00 Hrs, estamos prestos a escuchar y atender tu petición queja o reclamo.
Cuentan con alguna forma de pago virtual o transferencia
Sí, nuestra empresa Familyshop cuenta con otra modalidad de pago que es por transferencia, revisa nuestra formas de pago.